Celebra ‘Amor y Amistad’ con Suso el Paspi en la Ciudad de la Luna Llena

El particular personaje se presentará el próximo 23 de septiembre en Chía con su ‘Show con humor’. Conoce acá cómo puedes asistir.

Celebra ‘Amor y Amistad’ con Suso el Paspi en la Ciudad de la Luna Llena

Foto: Prensa Caracol 

Foto: Prensa Caracol 

Suso el Paspi se presentará el próximo 23 de septiembre, en Chía, la ciudad de la luna Llena, en el colegio  María Auxiliadora. El divertido personaje, luego de pasar por su natal Medellín, diferentes ciudades del país y del exterior, llega a Chía con su ‘Show con humor’ para celebrar este mes del amor y la amistad.

Dany Hoyos es quien desde hace 12 años le da vida a Suso, un personaje de particular acento paisa y un seseo inconfundible. El célebre lustrabotas, con su sofisticado look lleno de cuadros y color, sus pobladas cejas, dentadura casi perfecta y un gorro al mejor estilo de la isla Gilligan o Don Ramón, hace de su pinta un estilo difícil de imitar.

Suso es el resultado de hacer humor pensando en la paz quien se define como “Paspi de nacimiento. Dios me ha castisgado con plasta y presencia, eso es una realidad”.

Después de la presentación en Chía, el Paspi seguirá su recorrido por los Estados Unidos,  Canadá y México, respectivamente, donde realizará sus comedias teatrales y llegará con su humor y diversión a toda la comunidad colombiana en estos países.

Igualmente, continúa con su programa ‘The Suso’s Show’ del Canal Caracol los domingos a las 6:00 p.m. 

Temas Relacionados: 
Publicidad