Se encuentra usted aquí

Nairo, Rigoberto, Mariana y más ciclistas son los protagonistas de la nueva canción de Carlos Vives

El cantante presentó a través de sus redes sociales su más reciente canción 'El orgullo de mi tierra' como homenaje a los ciclistas que han dejado el nombre de Colombia en alto.

Nairo, Rigoberto, Mariana y más ciclistas son los protagonistas de la nueva canción de Carlos Vives

Foto: Cortesía Paola España Prensa.

Foto: Cortesía Paola España Prensa.

En el marco del 'Tour de Francia 2017' que transmite el Canal Caracol, Carlos Vives presenta 'El orgullo de mi tierra', una canción dedicada a los ciclistas colombianos que lo han entregado todo por su país.

Martín Emilio Rodríguez, Santiago Botero, Mariana Pajón, Maria Luisa Calle, Nairo Quintana, entre otros, son nombrados en el nuevo sencillo del cantante samario.

"Hace mucho tiempo quería hacer esta canción, ellos nos enseñan que si podemos vivir de acuerdo #ElOrgulloDeMiPatria vivan nuestros ciclistas", publicó el cantante en su cuenta de Twitter. 

"Estimado periodista, colombiano y amigo.  

Esta canción que pongo en tus manos y que lleva por título "El orgullo de mi patria" no aspira a llegar a los puestos más encumbrados de los listados nacionales e internacionales, ni mucho menos aspira a competir con los géneros que hoy se disputan la supremacía de las grandes audiencias. Esta canción tiene un propósito aún más importante. Está hecha para honrar el deporte que más ha hecho brillar el nombre de nuestra patria. Está hecha para honrar el espíritu de sus deportistas, con quienes tenemos una deuda histórica de reconocimiento nacional. Muchos de ellos pertenecen a nuestra gente más humilde, gente que ha logrado a punta de corazón y coraje que el mundo entero se enamore de nuestra tierra.

Comparte esta canción como un homenaje al alma de nuestro pueblo, estoy seguro de que vas a estar de acuerdo con cada palabra expresada en ella.

Un fuerte abrazo, Carlos Vives", comunicó el artista a través de un comunicado de prensa.

Los comentarios de sus seguidores en redes no se hicieron esperar y mucho agradecieron a Vives por resaltar el buen trabajo de los deportistas colombianos.

Mira también: 

“Enseñemos a nuestros hijos a querer los libros”: Carlos Vives dejó su huella en la Feria del Libro

Entrevista: El padre de Nairo Quintana cuenta qué es lo que le 'pedalea' la vida

Publicidad