Se encuentra usted aquí

Carl Cox, 'El mago de los tres platos', estará en The Social Festival Colombia

El festival 'boutique' más importante del reino unido llega a Colombia el 17 y 18 de marzo de la mano de su creador Nic Fanciulli.

Carl Cox, 'El mago de los tres platos', estará en The Social Festival Colombia

De la mano principal de Nic Fanciulli (DJ y productor inglés) llegará a la capital colombiana el gran dj británico, de origen barbadense, Carl Cox, a través de uno de los festivales de música electrónica con mayor reconocimiento en el Reino Unido, The Social Festival. Este 17 y 18 de marzo, en simultáneo con México, los aficionados al techno y demás corrientes de la electrónica podrán vivir el que puede ser el último show en vivo del dj de "Los Tres Discos" (Cox) como headliner de un evento en estos países latinoamericanos.

Instagram post by Social Colombia

Cox es uno de los DJ's más reconocidos en el mundo de la música electrónica. Será la primera vez que viene este 2017 a deleitar a sus aficionados con sus mezclas. Gracias a su exitosa carrera y grandes presentaciones al lado de Nic, quien organiza el evento, en una disco en Ibiza con un maravilloso 'back to back', los compositores decidieron dar el gran salto con este evento que promete un gran seguimiento por parte de los aficionados al techno de nuestro país.

La trayectoria de Carl Cox ha estado marcada por diferentes reconocimientos a nivel mundial. Fue nombrado el mejor DJ del año en 1997 por la revista DJmag y considerado el decimoctavo mejor DJ del mundo en 2009 por la misma influyente revista. Además, la revista TheDjlist lo calificó como el quinto mejor DJ del mundo. Según conocedores de la industria electrónica, "El mago de los tres discos" podría ser el mejor discjockey del mundo, gracias a su música y su técnica.

Instagram post by Social Colombia

El evento The Social Festival, que es la primera vez que visita Colombia, tendrá varios artistas de gran nivel en la escena electrónica como el caso de Art Department, Loco Dice, Lauren Lane, entre otros. A continuación, podrán observar las fechas y artistas por días en los que estarán los respectivos artistas, además del line-up completo del evento.

Instagram post by Social Colombia

Instagram post by Social Colombia

Además del gran line-up, el evento contará con diferentes zonas para poder relajarse y disfrutar tranquilamente del evento.

Instagram post by Social Colombia

 

Publicidad