Se encuentra usted aquí

Caracol televisión se robó las miradas en los 'L.A. Screenings 2018'

El canal presentó 'Libres para soñar', su gran apuesta de contenidos para el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

L.A. Screenings 2018 es una de las noches más atractivas para la industria de la televisión mundial, ya que en ella los más importantes estudios de Hollywood exponen sus próximas creaciones a los creadores de todo el mundo.

En esta ocasión, Caracol Internacional exhibió un ambicioso catálogo en donde destacaron producciones como 'Las muñecas de la mafia 2', 'El desafío', 'Loquito por ti', 'La reina del flow' y 'Bolivar, una lucha admirable'.

El evento tuvo como protagonista a 'Bolivar, una lucha admirable', con una decoración que evoca la época del libertador. Una fila de soldados enmarcó la entrada de la alfombra roja en donde desfilaron las grandes personalidades del talento Caracol como Johanna Cure, Nicole Santa María y María Laura Quintero.

Además, Maluma ofreció un concierto privado en el que interpretó sus más recientes éxitos.

"Mi gente de Caracol Televisión ustedes saben que son mi familia, he estado con ustedes desde el día uno y espero estar hasta el último día de mi carrera. Un saludo muy especial para mi gente de 'Libres para soñar'", comentó el artista colombiano.

Mira también:

 ‘Pájaros de verano’ dio apertura a la Quincena de Realizadores en Cannes

En fotos: así se vivió la apertura de la Quincena de Realizadores en Cannes con ‘Pájaros de verano’

 

 

.

Publicidad