Se encuentra usted aquí

Cali y el Dandee reciben tres single de platino por su éxito ‘Lumbra’

Los artistas caleños recibieron esta distinción gracias a las ventas alcanzadas en Ecuador, Perú y Colombia.

Cali y el Dandee reciben tres discos de platino por su éxito ‘Lumbra’

Foto: Julián Restrepo

Foto: Julián Restrepo

Cali y el Dandee siguen cosechando éxitos a nivel internacional. Los caleños recibieron doble single de platino en Colombia por las ventas de su más reciente sencillo ‘Lumbra’, el cual interpretan junto a Shaggy.

 

 

Este éxito musical, el cual está cerca de alcanzar las 60 millones de reproducciones en YouTube, también les permitió alcanzar single de platino en países como Ecuador y Perú.

Cali y el Dandee iniciaron desde muy pequeños su carrera musical, para ellos todo empezó como un hobbie, y lo sigue siendo. Los artistas aseguran que la música está hecha para disfrutarla y no verla como un trabajo.

Con una carrera consolidada, Cali y el Dandee disfrutan creando ritmos novedosos, difíciles de encasillar en un solo género. Los artistas han asegurado que los elementos diferenciadores que han encontrado con el paso del tiempo se deben a que siempre han hecho lo que sienten, lo que les gusta, sin importar que tipo de música sea.

 

 

Estos hermanos buscan, más allá de ser catalogados en uno u otro género musical, ser reconocidos con un sonido y una forma de hacer música.

Publicidad