Se encuentra usted aquí

A Bogotá llega Colombia 4.0, la gran cumbre de industrias creativas digitales

Del 20 al 23 de septiembre, exponentes nacionales e internacionales de videojuegos, animación, medios, desarrollo web y ciberseguridad capacitarán a los asistentes al evento.

A Bogotá llega Colombia 4.0, la gran cumbre de industrias creativas digitales

En su séptima versión, Colombia 4.0, la gran cumbre de industrias creativas digitales del país, evento desarrollado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), reunirá durante tres días y medio a los principales expertos nacionales e internacionales del sector, inversionistas, académicos, empresarios de la industria y emprendedores.

Más de 200 conferencistas serán los encargados de actualizar y capacitar a los asistentes en las últimas tendencias en videojuegos, animación, medios, desarrollo web y móvil, música, ciberseguridad, emprendimiento, publicidad y monetización.

“Colombia 4.0 es un espacio de interacción, exploración y experimentación donde la creatividad es protagonista. Y no es para menos, la transformación digital impacta todos los sectores de la economía y nuestras industrias creativas se fortalecen cada vez más”, destacó el ministro TIC, David Luna.

Como novedad para este año, se desarrollará el ‘Mundo Hacker Day’, la versión colombiana de este exitoso evento que se realiza todos los años en España, en el cual se congregan expertos internacionales en ciberseguridad y hackers profesionales para compartir novedades con los asistentes.

Como gran cierre estará Björk Digital, la exposición de realidad virtual de esta cantante islandesa, que quedará abierta al público en Bogotá hasta el 8 de octubre.

Adicionalmente y como regalo especial, todos aquellos que vayan a Colombia 4.0 podrán asistir al Festival Hermoso Ruido, que se desarrolla paralelamente en Bogotá, solo presentando la escarapela.

La inscripción es totalmente gratis y se puede realizar en la página web www.col40.co, allí encontrará toda la información correspondiente a la agenda, conferencias y las distintas actividades.

Publicidad