Bogotá Food Week, la oportunidad de disfrutar de la alta cocina a precios bajos

Este evento brindará acceso a la alta gastronomía, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de degustar platos únicos a precios atractivos.

Bogotá Food Week, la oportunidad de disfrutar de la alta cocina a precios bajos

Foto: AFP

Foto: AFP

A partir del 23 de octubre y hasta el 4 de noviembre de 2018, 42 restaurantes de la ciudad ofrecerán, durante dos semanas, menús de tres pasos (entrada, plato fuerte y postre) para almuerzo o cena a precios promocionales en el marco del Bogotá Food Week.

Esta será la sexta edición del evento, el cual tiene como objetivo acercar la alta cocina a todos los bogotanos que deseen degustar una experiencia gastronómica novedosa.

Los platos seleccionados en los restaurantes participantes tendrán un costo de $50.000 durante el almuerzo y $70.000 en la cena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Restorando Colombia (@restorando_co) on

Para participar en el evento, hay que reservar una mesa del restaurante escogido en el sitio oficial de Bogotá Food Week o de Restorando.

Restaurantes como Andres DC, La Fragata Giratorio, Local By Rausch, Gaira Café, Tramonti, Pesquera Jaramillo, La Bonga del Sinú, Rausch Energía Gastronómica, Pacific SeaFood, entre otros, brindarán la posibilidad al público en general de degustar platos únicos a precios atractivos.

 

 

.

 

Publicidad