Atrévete a quemar 1200 calorías con el divertido entrenamiento de Margaretndance

Al ritmo de cualquier tipo de música Margaret te enseña hacer cardio de la manera más divertida y efectiva para tener un ‘cuerpower’.

Margaret Nuñez más conocida en el mundo Fitness como Margaretndance es la creadora de X-bodance, un método de entrenamiento que combina baile y boxeo. Durante las cortas sesiones de ejercicios puedes quemar 1200 calorías o más, de la manera más divertida al ritmo de diferentes géneros musicales como la bachata, el reggaeton, salsa, merengue y champeta.

En este video podrás ver la rutina que te regala Margaretndance al lado de Jordana Issa, hermana de la actriz Majida Issa, quien será la ‘Diabla’ de Sin Senos si hay Paraíso.

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol