¡Atento! Esto es lo que debes tener en cuenta para disfrutar cine gratis el 7 de junio

Cine Colombia celebrará sus 90 años dando entradas gratis a sus salas para que el público pueda disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

¡Atento! Esto es lo que debes tener en cuenta para disfrutar cine gratis el 7 de junio

Foto: Pixabay 

Foto: Pixabay 

El ‘Día de cine gratis’ es una fecha que no te puedes perder y llega de la mano de Cine Colombia el próximo 7 de junio, quienes están celebrando sus 90 años de entretener a todo un país con los mejores filmes nacionales e internacionales.

Para poder disfrutar de este día, la empresa ha destinado entradas gratis para que las personas puedan ingresar sin ningún costo a 282 salas en 12 ciudades. Cabe recordar que las boletas se entregarán dos horas antes de cada función.

Las funciones programadas serán en las franjas: desde las 12:00m; desde las 3:00pm; desde las 6:00pm y desde las 9:00pm; y las películas exhibidas al público se informarán ese día de manera oportuna.

Así mismo, se entregarán máximo dos boletas por persona que se acerque a reclamar las entradas en las taquillas y no se permitirá el ingreso a un Multiplex, hora ni sala diferente a la impresa.

Por supuesto, la disponibilidad de las sillas en cada sala está sujetas a la cantidad de personas que asistan. Ese día no se venderán boletas ni se harán reservas en taquillas o canales de venta no presenciales. 

Publicidad