Se encuentra usted aquí

Así será lanzamiento del tratamiento médico: Ephetá, Misión Salud

Este tratamiento está basado en la medicina ortomolecular, una medicina alternativa orientada a mantener la salud humana a través de la suplementación nutricional.

Así será lanzamiento del tratamiento médico: Ephetá, Misión Salud

Foto: AFP - Imagen de referencia

Foto: AFP - Imagen de referencia

El doctor Hugo Galindo Salom, Médico cirujano de la Universidad Corpas con posgrado en Medicina Preventiva en Australia y especialista en Epidemiologia de la Universidad del Rosario, actualmente estudiante de doctorado en Medicina Ortomolecular de la Universidad de Cambridge presentará el próximo 13 de diciembre en el Club el Nogal el programa Ephetá, Misión Salud,  manejo integral  de siete dias  (Retiro de Salud) que incluye una dieta llamada Arco Iris y que comienza a revolucionar con los resultados en pacientes con enfermedades catastróficas como cáncer, las autoinmunes, entre otras.

Este novedoso programa se realiza a manera de retiro de salud de inmersión total en Anapoima, Cundinarmarca por una semana, y ya está dando frutos entre pacientes de diversos países. 

Durante el evento se presentarán casos comprobables y reales de personas que se han curado de cáncer con apoyo de este programa llamado Epheta, Mision Salud

Este evento responderá interrogantes frecuentes como:

¿Sabía usted que, el mundo está perdiendo la batalla contra el Cáncer?

¿Son los tratamientos convencionales, la única alternativa disponible para esta epidemia?

¿Son eficaces y seguros a largo plazo la quimio/ radioterapia?

¿Existen estudios internacionales sobre otras terapias como Vitamina C inyectable?

¿Hay alguna Clínica en países desarrollados a donde se apliquen estas terapias?

¿Aparte de Cáncer, hay otras enfermedades que pueden beneficiarse de nutrientes inyectables?

Ha habido una significativa mejoría en el manejo de algunas patologías (Coronarias, ACV, y algunas VIROSIS) con reducciones superiores al 60% en cinco décadas.  Lo que no sucede con el Cáncer, y su manejo tradicional, en el que la reducción no llega al 10%.  Se está basando en la actualidad sus investigaciones en la fisiopatología de la Mitocondria. 

El manejo Ortomolecular del Cáncer y algunas patologías inflamatorias, o por tóxicos, es una propuesta no de medicina “alternativa”, sino “complementaria”. Este esquema integral brinda mejores resultados, que una u otra de manera aislada.

Mira también:

Actriz de ‘Modern Family’ pensó en suicidarse tras 16 cirugías

“La mejor medicina es conectarse con Dios”, Yuri

Publicidad