Se encuentra usted aquí

Arelys Henao, la reina de la música popular, presenta su nuevo éxito 'No me compares'

Es una historia de traición y despecho ideal para dedicar. ¡Escúchala!

Arelys Henao, la reina de la música popular, presenta su nuevo éxito 'No me compares'

Foto: Prensa Arelys Henao.

Foto: Prensa Arelys Henao.

Arelys Henao está de regreso. Con la satisfacción del deber cumplido con su campaña en contra del maltrato a la mujer 'No podemos callar', canción con la cual recorrió diferentes países como: Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, entre otros, en busca de crear conciencia para evitar el maltrato a las mujeres con su campaña no podemos callar por la cual seguirá trabajando el resto de su carrera.

Para este segundo semestre presenta su nuevo éxito titulado 'No me compares' el cual hace parte de su álbum 'Mi historia', grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara – México.

El clip contó con la dirección de Javier Ramírez, ingeniero de grabación, Alejandro Ramírez; arreglos de Carlos Martínez y con la participación del mariachi Vargas de Tecalitlán.

 

A post shared by ARELYS HENAO (@arelyshenao) on

El vídeo oficial fue rodado en las bellas locaciones del retiro Antioquia en formato 5k, bajo la producción y dirección de Lucho Velasco, donde se pretende mostrar como idea principal a una bailarina española trasmitiendo con sus movimientos su dolor y tristeza por vivir esta historia de traición y despecho.

'No me compares' es una canción con arreglos diferentes con una musicalización única y especial su letra tiene un mensaje claro y contundente con la cual se identifican miles de mujeres en el mundo que viven esta historia.

Mira también:

Arelys Henao presenta 'No podemos callar', una canción en contra del maltrato a las mujeres.

¿Por qué la música popular les gusta tanto a los jóvenes?

La historia detrás del nuevo éxito de Arelys Henao.

 

.

Publicidad