Se encuentra usted aquí

Anuncian después de más de un mes la muerte de la actriz Sondra Locke

La noticia permaneció oculta durante varias semanas, hasta que un reconocido medio consiguió su certificado de fallecimiento.

Anuncian después de más de un mes la muerte de la actriz Sondra Locke

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Sondra Locke murió el pasado 3 de noviembre con 74 años en su casa de Los Ángeles (EE.UU.), aunque la noticia no se hizo pública hasta hoy, después de que medios de comunicación estadounidenses accedieran a su certificado de fallecimiento.

Locke, que protagonizó varias películas junto a su expareja Clint Eastwood, falleció por una parada cardiaca derivada del cáncer de mama y huesos que padecía.

La noticia permaneció oculta durante más de un mes hasta que la página de entretenimiento estadounidense RadarOnline publicó la información.

La revista Variety indicó también que el Departamento de Sanidad de Los Ángeles ha corroborado su muerte y una publicación en Instagram de la cineasta Sam Taylor-Johnson, directora de "50 Sombras de Grey", ya lamentó la pérdida de la intérprete hace cinco días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Artist & Director (@samtaylorjohnson) on

Locke fue nominada a los Óscar y Globos de Oro en 1968 por su primer papel en "The Heart is a Lonely Hunter", adaptación de la novela homónima de Carson McCullers.

Nacida en Tennessee en 1944, la actriz trabajó también en teatro y como locutora de radio hasta que fue elegida para protagonizar dicha película en un cásting que recorrió el país.

Su nombre se asocia en el universo de Hollywood con el del actor y director Clint Eastwood, de quien fue pareja durante más de trece años y junto al que coprotagonizó seis películas, la última de ellas "Sudden Impact" en 1983. EFE

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad