Se encuentra usted aquí

'Anna', la película colombiana que aspira a llevarse el Premio Goya

La película de Jacques Toulemonde fue nominada para representar a nuestro país, aspirando a ganar en la categoría 'Mejor Película Iberoamericana'

'Anna', la película colombiana que aspira a llevarse el Premio Goya

'Anna', la película del director Jacques Toulemonde, protagonizada por Juanita Acosta, representará a Colombia en la próxima edición de los Premios Goya, al ser nominada en la categoría 'Mejor Película Iberoamericana', compitiendo con otras 15 producciones.

La cinta cuenta la historia de una madre y su hijo que se aman con locura, pero su exesposo no confía en ella y quiere tomar la custodia completa del niño. Al no tener más opciones, decide viajar de Francia a Colombia con el pequeño y su novio para formar una nueva familia. 

La Academia decidió aumentar este año las producciones que aspirarán a este galardón, llegando a un total de 15, entre las que se encuentran películas de Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba y Ecuador. Puerto Rico competirá por primera vez en los Goya.

Los ganadores de las distintas categorías se conocerán el próximo año. Le deseamos éxitos a la película que nos representará en esta edición.

 

Publicidad