Se encuentra usted aquí

Ana Ro presenta 'Esperaré', su adelanto para el 2019

La artista expone un tema cargado de sentimiento al ritmo de pop ranchero.

Ana Ro presenta 'Esperaré', su adelanto para el 2019

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

‘Esperaré’, el nuevo tema de Ana Ro, habla de sentimientos encontrados, de felicidad, de tristeza, pero sobre todo de amor incondicional. Habla de amores imposibles o de aquellos a los que la distancia les pone barreras.

Está inspirada en una carta de amor escrita por una mujer a su esposo que se va a la guerra. En sus líneas, ella le dice que siempre lo va a esperar para amarlo y estar con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ro (@anaromusic) on

La canción fue producida en Bogotá por Camilo Vega, quien es reconocido por trabajar con artistas colombianos como Adriana Botina y Andrés Cepeda.

"Es una canción muy especial para mí... En mi familia tenemos muchas personas en las fuerzas armadas y la canción habla de la esposa se queda esperando a su pareja, algo que me tocó ver muchas veces y que me toca el corazón”, declaró Ana Ro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Ro (@anaromusic) on

Ana Ro le canta a la vida, al amor y al desamor. La versatilidad de su voz le ha permitido llegar a público muy diverso, desde escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra hasta grandes shows con mariachi y hacer música para televisión.

En su canal de YouTube publica versiones acústicas de sus canciones favoritas y que muestran sus influencias musicales que incluyen el pop y el bolero, la ranchera.

 

 

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad