Se encuentra usted aquí

“Amar a dos le rompe a tres el corazón", SanLuis estrena su sencillo ‘Se acabó’

Bajo la dirección de Nuno Gómez, Santiago y Luigi, ex participantes de Voz Veis estrenan el video de su más reciente éxito junto a Chino & Nacho.

Santiago y Luigi, ex participantes de la agrupación Voz Veis, se unieron para formar el dueto SanLuis. En esta oportunidad y después de varios éxitos a nivel mundial, el dúo lanza su sencillo ‘Se Acabó’ con la exclusiva participación de la célebre agrupación Chino & Nacho.

Ver: Lenny Tavárez presenta ‘Fantasías’, canción para pedir una segunda oportunidad

El tema musical es una deliciosa combinación entre balada pop y lo urbano que logró una fusión explosiva en el segundo trabajo discográfico de la agrupación, ‘El Plan’. La dirección del video estuvo a cargo de Nuno Gómez y contó con la actuación de Chantal Baudaux, Sócrates Serrano y Yuvanna Montalvo.

Ver: Compositora de cine más joven del mundo estrena su sencillo ‘Falling For You’

"Se acabó, es una canción con la que nos están pasando cosas maravillosas. Nunca habíamos escrito algo que tuviese tal éxito tan rápidamente. Por eso sentíamos que el video tenía que estar a la altura de lo que esperaba la gente, y nadie mejor para esa tarea que Nuno Gómez. Entendió perfectamente el discurso de la canción y le agregó una pizca de drama para hacer más efectivo el mensaje".

Ver: Por primera vez en Colombia, Vibra estrena su más reciente sencillo ‘Enamorado’

‘El Plan’ es el más reciente trabajo discográfico que contiene 12 temas que incluyen una mezcla de balada junto al género urbano y la bachata.  

Ver: Telebit estrena ‘Somos Coyotes’ canción que apoya el matrimonio igualitario

Publicidad
Más Contenidos