Se encuentra usted aquí

Alerta, de humorista a un habitante de calle

El humorista de Sábados Felices interpretará a un habitante de la calle en la nueva película del colombiano Harold Trompetero, ‘Los Oriyinales’.

Alerta, de humorista a un habitante de calle

Fotos: Prensa

Fotos: Prensa

Juan Ricardo Lozano, conocido como ‘Alerta’, dará vida a un habitante de calle que pondrá a gozar a los espectadores con las ocurrencias y aventuras de este personaje en ‘Los Oriyinales’, la nueva película que se está rodando bajo la dirección de Harold Trompetero.

En esta cinta, el humorista de Sábados Felices compartirá la experiencia de hacer cine junto a su hija Kelly Johana Lozano, quien hace parte de la producción de arte.

Ver: "Sábados Felices es el encuentro de valores, cultura y alegría": Juan Ricardo Lozano

Para este personaje, ‘Alerta’ se somete a una transformación que lo lleva a ponerse en los zapatos de alguien que por diversas circunstancias ha perdido a su familia y el norte de su vida y termina en la calle, durmiendo bajo puentes o en parques.

Aunque la película toca esta problemática social, el ‘cuentahuesos’ le pondrá un toque de humor a su interpretación callejera… “porque lo que importa es aparentar”.

Esta no es la primera vez que Juan Ricardo Lozano aparece en la pantalla grande, pues en el 2006 participó en ‘Cartas al Gordo’ del director Dago García. También protagonizó la película ‘Muertos del susto’, de Harold Trompetero, en 2007.

Ver: Juan Ricardo Lozano, el hombre detrás de ‘Alerta’ y ‘El Cuentahuesos’

Publicidad