Se encuentra usted aquí

Alejandro González nos presenta 'El amor de su vida' en 4 versiones distintas 

Un himno para todos los despechados son las versiones ranchera y popular que han sido un éxito en los seguidores del artista.

La versión urbana cuenta con la colaboración musical de Alkilados y la versión pop de "el amor de su vida" fue producida por Jose Gaviria.

Después de presentar el pasado 10 de junio su segundo sencillo como solista el artista revelación del género popular en Colombia ALEJANDRO GONZÁLEZ  lanza de manera oficial la versión pop y urbana de su sencillo “EL AMOR DE SU VIDA”.

La versión urbana es un remix junto a la agrupación colombiana ALKILADOS, tema que fusiona el sonido Pura Playa de la banda pereirana con la versatilidad vocal de ALEJANDRO GONZÁLEZ, que deja en evidencia la innovadora propuesta musical con la que debutó como solista con su sencillo 'Le hace falta un beso'.

La versión POP de El amor de su vida contó con la producción musical de Jose Gaviria, quien ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Carlos Santana, Jon Secada, entre otros.  


Las versiones ranchera y popular de 'El amor de su vida' han contado con gran acogida por parte de los seguidores del artista y las emisoras colombianas.

Después de su paso por los premios Heat del canal HTV en República Dominicana, Alejandro González se prepara para iniciar la próxima semana gira de promoción por Bogotá y posteriormente a nivel nacional.

El videoclip del sencillo fue rodado a las afueras de Bogotá bajo la dirección de David Bohórquez, reconocido por dirigir videos como 'Por Fin Te Encontré' de Cali y El Dandee, Sebastian Yatra y Juan Magan, 'Como Mirarte' de Sebastian Yatra y 'Dueño de Ti' de Pipe Bueno, entre otros.
 

'La Farsante' en nuevo trabajo de Paola Jara y Alejandro González

'La Farsante' en nuevo trabajo de Paola Jara y Alejandro González

Alejandro González y Verónica Orozco revelaron detalles sobre la película 'El Reality'

Alejandro González y Verónica Orozco revelan detalles sobre la película 'El Reality'

Publicidad
Más Contenidos