Iniciaron las convocatorias para la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival

Del 16 al 23 de octubre se abrirán las puertas en la capital para este festival.

Foto: cortesía prensa

Foto: cortesía prensa

Se inicia la convocatoria para la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival, un espacio cultural que está creado para generar participación entre directores, realizadores y profesionales de la industria audiovisual y de la moda, así mismo para estudiantes y artistas emergentes que buscan dar a conocer sus ideas dentro del marco de la creatividad.

Del 16 de septiembre al 07 de octubre los interesados tendrán la posibilidad de postular sus proyectos en las siguientes categorías: Mejor Fashion Film, Mejor Idea, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Colección y Artista Emergente.

"Estamos muy contentos de poder iniciar esta convocatoria. En Colombia hay mucho talento que necesita ser descubierto y expuesto ante la industria nacional e internacional. Por eso, invitamos a todos los jóvenes creadores a visitar nuestra página www.bogfff.com, donde encontrarán mayores detalles de cómo participar en esta primera edición del BOGFFF", así lo destacó Andrea Olmos, Directora General del festival.

Esta iniciativa tendrá durante la tercera semana de octubre realizará un ciclo de charlas alrededor de la moda y la producción audiovisual, así como una muestra fotográfica con los talentosos Juan Moore y Camo, quienes mostrarán su propia visión del concepto 'urban fashion'.  

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad