Actores de La Reina del Flow se unen para una obra de teatro con responsabilidad social

Carolina Ramírez y Carlos Torres siguen demostrando la química actoral que tienen, ahora, con la obra ‘Lo que queda de nosotros’.

Actores de La Reina del Flow se unen para una obra de teatro con responsabilidad social

Casanovas Producciones, reconocida por exitosas obras como ‘Los Bonobos’, ‘Contussas’, ‘Burundanga’, ‘El Crédito’, ‘Toc-Toc’ y ‘Conversaciones con mamá’, entre otras; trae a Colombia su primera obra de responsabilidad social, ‘Lo que queda de nosotros’, ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro en 2014.

Se trata de la historia de Nata y Toto; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos “pequeños afectos” que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Esta es una puesta en escena que invita a pensar qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va.

La obra es protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, actores de La Reina del Flow, y Bogotá será el primer escenario que recibirá esta historia dirigida por el prestigioso dramaturgo, actor y director mexicano Alejandro Ricaño, quien ha estado a cargo de obras como ‘Hombre Ajeno’, ‘Cada vez nos despedimos mejor’ y ‘El amor de las luciérnagas’.

Carolina y Carlos, además de la química actoral, comparten el argumento principal de esta obra: el amor por los animales. Ellos se han caracterizado por defender los derechos de los perros y gatos sin hogar y por eso apoyan constantemente campañas que promueven la adopción. Fue así como Carolina encontró y rescató a dos de sus amadas mascotas.

Con mucha emoción celebraron Carolina Ramírez y Suso el segundo aniversario del programa

Fisgón: Enamoradísimo, así vieron a Carlos Torres con su novia

 

 

.

 

 

 

Publicidad