Se encuentra usted aquí
Capítulo 53: ¿Felicito y Gertrudis reviven su amor en la casa de Mabel?
Diciembre 09 de 2016
Como plan para conquistar a Felicito, Mabel lo deja solo cuidando a la bebé así que él llama a Gertrudis y terminan reviviendo detalles de su relación.
Mabel cree que Felicito está perdiendo interés en ella porque ahora la tiene todos los días y, además, la ve en su rol de madre, mientras que a Gertrudis la extraña porque la tiene lejos. Por esta razón, cree que lo mejor es ‘hacerse extrañar’ e irse a trabajar.
Felicito queda solo con la bebé y no sabe qué hacer para que deje de llorar, así que llama a Gertrudis para que lo ayude. En estas, la expareja recuerda lo lindo de ser papás y parece que extrañan su matrimonio.
Capítulo final: Gertrudis toma una drástica decisión para viajar con Armida
Felicito no puede olvidar a Mabel, esto hace que Gertrudis se dé cuenta que su camino está lejos de él y elija a su hermana como compañera de vida.
Capítulo 72: Por proteger a Miguel, Felicito queda entre la vida y la muerte
Felicito logra que Miguel le confiese todo y para cuando llega la policía ya no hay escapatoria, pero termina siendo él quien recibe las balas de las autoridades.
Capítulo 71: Armida envenena a Claudio para que pague por la muerte de Ismael
El plan de Armida funciona a la perfección y Claudio termina confesando que mató a Ismael para poder quedarse con ella y todas sus riquezas.
Capítulo 70: No hay escapatoria, las autoridades saben que Miguel es ‘La Arañita’
La aparición de Adelaida pone en riesgo el plan de Miguel por desaparecer, así que Gertrudis decide protegerlo entregándose a la policía, pero no le sirve de nada.
Capítulo 69: ¿La cárcel o el exilio? Gertrudis hará pagar a Miguel por sus crímenes
Gertrudis sale de la cárcel pero ya en libertad no encuentra la paz necesaria que necesita para continuar con su vida y termina enterándose de una terrible verdad.
Capítulo 68: Gertrudis se culpa por la muerte de Guillermo José y Lituma enloquece
Miguel no acepta ninguno de los delitos que cometió como ‘La Arañita’ y Lituma no puede aceptar que quede libre sin pagar por sus errores.