Se encuentra usted aquí

¿Cuál es la única Spice Girl con la que no se ha acostado Robbie Williams?

Mel B dio a entender que el resto de sus compañeras han mantenido discretos idilios con el británico.

¿Cuál es la única Spice Girl con la que no se ha acostado Robbie Williams?

Una de las leyendas urbanas que circulaba en la industria musical en la década de los noventa aseguraba que Robbie Williams, que se encargó personalmente de dar alas a la historia, había mantenido relaciones sexuales con todas las Spice Girls: Mel C, Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Horner.

Aunque en su momento el cantante acabó disculpándose por sus bromas y referencias veladas sobre tan espinoso asunto, la sombra de la duda siempre planeó sobre las cinco intérpretes, para enfado de Melanie Brown, como se conoce ahora a la Spice más deslenguada y descarada en su momento, a quien a día de hoy siguen sin hacerle ni pizca de gracia que la vinculen a él.

"En realidad, Robbie me pidió perdón públicamente por sacar a relucir ese tema... al ir diciendo por ahí que se había acostado con las cinco Spice Girls. ¡Ya le gustaría!", aseguró Melanie en una entrevista en la emisora KIIS FM cuando salió a relucir el supuesto affaire que mantuvieron sus compañeras y ella con el intérprete de 'Angels'.

Pese a que la artista no entra a dar detalles sobre la naturaleza de la relación que el rompecorazones británico habría mantenido con el resto de miembros de la banda femenina, sus palabras sugieren que ella podría haber sido la única que fue capaz de resistirse a sus encantos.

"Yo fui la que se le escapó. Es amigo mío, así que ni de broma. Ha estado con amigas mías, no me gusta ser el segundo plato", alegó tajante la combativa intérprete.

Hace unas semanas el propio Robbie volvía a sacar a relucir la historia de su desafortunado comentario acerca de las Spice Girls para reconocer que estuvo fuera de lugar, aunque sin negar tampoco que fuera cierto.

"Es injusto para las chicas. Todos somos mayores ahora, y tenemos niños. Ya no tiene gracias. Hace mucho tiempo se me ocurrió contar una broma, y se salió de control. ¿Recuerdas la canción 'Back for Good' de Take That? En una de las giras, antes de cantarla, se me ocurrió decir: 'He tenido la suerte de estar en Take That y en cuatro de la cinco Spice Girls'. Así fue como presenté la canción, era una broma, y el tema fue demasiado lejos", aseguraba Robbie en una entrevista a la emisora Nova 96.9.

Por: Bang Showbiz

Publicidad