Se encuentra usted aquí

¿Cuál es el origen de la fijación de Julión Álvarez con las mujeres que saben trapear?

El cantante admite que a sus 33 años sigue siendo un "consentido" que le pide a su madre que prepare quesadillas para él y todos sus amigos cuando va de visita.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Hace unas semanas Julión Álvarez generó una gran polémica al afirmar que únicamente le atraían las jóvenes chapadas a la "antigua" a las que les gustaba "agarrar un trapeador". Ahora el cantante ha ofrecido alguna pista sobre el origen de esa fijación con las mujeres que viven entregadas al cuidado de su familia y de su hogar, que podría remontarse al trato que siempre ha recibido por parte de su madre. Y es que a pesar de ser ya un hombretón, cuando regresa a casa Julión sigue siendo todo un "consentido".

"Mi mamá todavía me consiente a mis 33 años. Le digo: 'Mami, voy para allá, llego en tanto tiempo. ¿Me haces un caldito o unas quesadillas? Voy con tantos amigos'. Y hasta la fecha (todavía lo hace). Solo me pregunta: 'De qué lo quieres, ¿de pollo o de res?'", confesó el intérprete al programa 'Despierta América'.

Sin embargo, lo que más agradece Julión a sus padres no es que le hayan mimado siempre, sino que se las arreglaran para hacerle sentir que no le faltaba de nada durante su infancia, a pesar de los recursos limitados de su familia.

"La mía era una familia a lo mejor de recursos bajos, pero nunca me di cuenta. Cuando estaba en casa nunca me di cuenta de que faltaba, pero ahora me acuerdo. Echo la cinta atrás y recuerdo, y me doy cuenta de que sí había necesidad. Pero mis padres nunca dieron la oportunidad de que sintiéramos esa necesidad", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad