Se encuentra usted aquí

Cristiano Ronaldo es acusado de difamación por una empresa italiana

Una empresa italiana ha presentado una querella por difamación contra Ronaldo después de que él negara haber comprado un piso suyo en la Torre Trump de Nueva York.

Cristiano Ronaldo es acusado de difamación por una empresa italiana

La semana pasada el futbolista Cristiano Ronaldo arremetió públicamente contra la empresa italiana Proto Enterprises por vincularle con varias transacciones inmobiliarias, incluyendo la adquisición de una vivienda en la Torre Trump de Nueva York que supuestamente regaló después de su compra a su amigo marroquí Badr Hari, alegando que ambas informaciones eran falsas.

Sin embargo, la empresa ha respondido ahora a sus acusaciones presentando una querella contra él por difamación e insinuando además que lo que verdaderamente ha molestado al futbolista portugués ha sido que se revelara que cedió el lujoso apartamento valorado en 15 millones de euros a Hari, con quien se le relacionó sentimentalmente hace unos meses tras salir a la luz la noticia de que viajaba a Marruecos frecuentemente para visitarle.

"Hemos presentado una querella contra Ronaldo por difamación e injurias. Pedimos una indemnización de 10 millones de euros por daños. Después de haber registrado quién era el verdadero beneficiario del apartamento en Estados Unidos, tuvimos que notificar a las autoridades que el apartamento que compró Ronaldo había sido donado a su amigo marroquí, Badr Hari. Puede que eso sea lo que moleste al futbolista, que no había hablado hasta ahora sobre esta compra. Ahora estamos esperando a que nos responda. Sentimos que el secreto de Ronaldo se haya hecho público, pero las leyes estadounidenses son muy estrictas y nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. La querella contra Ronaldo por sus declaraciones contra nuestra sociedad ya ha sido presentada", afirma Proto Enterprises en un comunicado al Sportsmail.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad