Se encuentra usted aquí

Cristiano Ronaldo aprovecha el verano para descansar con su hijo

El futbolista ha publicado estos días en las redes sociales algunas fotografías de los planes que está compartiendo con su retoño, que incluyen sesiones de gimnasio y siestas

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

 

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Aunque hace unos días Cristiano Ronaldo se dejaba ver muy cariñoso junto a una espectacular rubia -la modelo Cassandra Davis- durante sus vacaciones en Miami, parece que el verdadero plan del futbolista de cara a este verano no es coquetear al borde de la piscina con mujeres de infarto, sino pasar la mayor cantidad posible de tiempo con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

Estos días el portugués ha querido compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales algunos de sus planes estivales, que incluyen paseos en descapotable con su pequeño, jornadas al sol y reparadoras siestas.

 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

"Me acabo de despertar de una siesta maravillosa con Cristiano Jr.", reveló hoy lunes a todos sus seguidores de Instagram.

Pero entre tanto descanso tampoco podían faltar sesiones de entrenamiento moderadas para compensar el exceso de helados y comenzar la recuperación de Cristiano tras sufrir una lesión de rodilla en la final de la Eurocopa.

"Hola chicos, estoy aquí haciendo un poco de bici y con Cristiano a mi lado en la cinta de correr. Ya hemos acabado con el helado y ahora toca entrenar", asegura en un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que padre e hijo aparecen haciendo deporte en el gimnasio.
 

 

 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además de por los rumores acerca de su vida sentimental -en el punto de mira tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk-, Cristiano se ha vuelto a convertir involuntariamente en noticia debido a las declaraciones de la actriz española Elena Anaya, quien este fin de semana le acusó públicamente de transmitir "valores egoístas" a la juventud.

 

"Vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo", aseguraba la intérprete en una entrevista al periódico El Mundo. "Es un ídolo falso porque transmite valores egoístas. ¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad".

 

 

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad