Se encuentra usted aquí

Courtney Love, esposa de Kurt Cobain, está casi convencida de que Marlon Brando es su abuelo

La controvertida cantante ha hecho públicas sus sospechas sobre el supuesto vínculo de sangre que la uniría con el fallecido actor.

Courtney Love, esposa de Kurt Cobain, está casi convencida de que Marlon Brando es su abuelo

Foto por: Bang Showbiz.

Foto por: Bang Showbiz.

Han pasado solo unos días desde la muerte de Paula Fox, novelista estadounidense y abuela de la diva del grunge Courtney Love, a los 93 años de edad, pero en lugar de rendirle homenaje, la que fuera mujer de Kurt Cobain ha aprovechado la ocasión para compartir en Facebook la inquietud que le invade ante la posibilidad de que su abuelo fuese el protagonista de 'El Padrino', el legendario Marlon Brando.

"Ella [Paula Fox] iba a visitar su tumba pero nunca nos decía ni a mí ni a mis hermanos quién era nuestro abuelo... Creo que es Brando. Es muy probable", ha explicado la cantante en sus redes sociales sobre las frecuentes apariciones de su abuela en el cementerio donde reposan los restos mortales del actor desde que falleciera en 2004.

Semejante teoría podría haber surgido del hecho de que su abuela y el galán de 'Un tranvía llamado deseo' convivieron durante un tiempo con la también actriz Stella Adler en la época en la que aparentemente fue concebida su madre, Linda Carroll, en 1943. Además, sus sospechas estarían basadas en el innegable parecido que, según Courtney, existía entre ellas antes de que la artista pasara por el quirófano.

"Si miras [una foto mía] antes de mi primera operación de nariz, me parezco bastante a Marlon Brando", confesó la controvertida intérprete.

En esta historia hay cabida para otras muchas estrellas, ya que Courtney asegura que su obsesión por saber si Brando era de verdad su abuelo llegó hasta tal punto, que en una ocasión imploró a Warren Beatty -ahora en el punto de mira tras el gran fiasco de la gala de los Óscar- que intercediera entre ella y el ya fallecido intérprete.

Puede que la mala relación entre nieta y abuela no ayudara precisamente a desvelar el gran secreto, teniendo en cuenta que Paula llegó a referirse a Courtney como "una persona horrible" y a compararla con el mismísimo diablo.

Mira también:

Descubre cómo empezó la curiosa amistad de Courtney Love y Kim Kardashian.

La hija de Kurt Cobain se casa a escondidas de su madre.

Publicidad