Se encuentra usted aquí

Series web de Caracol Next, nominadas a los premios TvyNovelas y WAN-IFRA 2017

‘La Pulla’, ‘Cotorreando’ e ‘Incorregibles’, son los tres formatos de video digital nominados a los premios TVyNovelas 2017 y a los premios LATAM Digital Media 2017 Wan-Ifra.

Series web de Caracol Next, nominadas a los premios TvyNovelas y WAN-IFRA 2017

Los proyectos de video de corta duración de Caracol Next empiezan a ser protagonistas en eventos nacionales e internacionales. Tal es el caso de ‘La Pulla’, formato de El Espectador, que ha logrado capturar la atención de los usuarios en internet y esta vez está nominado a los premios TV y Novelas en la categoría “Programa favorito de plataforma digital” y, por medio de su presentadora Maria Paulina Baena, en la categoría “Personaje favorito de plataforma digital”.

Este formato de opinión, que suma más de 100 millones de reproducciones de video, también está nominado a los premios LATAM Digital Media 2017 Wan-Ifra en la categoría “Mejor Uso de Video Online”.

Para estos premios, que tendrán lugar en Buenos Aires en noviembre próximo, también está nominado el proyecto ‘Incorregibles’ de Shock, un formato que narra con humor los cuestionables comportamientos de algunos ciudadanos en la capital colombiana.

Por su parte Cotorreando’, un divertido formato protagonizado por Mabel Cartagena que destapa todos los trucos de su hogar, también está nominado a los premios TV y Novelas en la categoría “Programa Favorito de Plataforma Digital”. Para este reconocimiento, las votaciones están habilitadas desde el pasado 4 de agosto hasta el próximo 15 de septiembre y los colombianos pueden.

Nuevos estrenos

El grupo de medios de Caracol Next sigue apostándole a la producción de series web, por tal razón sigue recargado con increíbles estrenos para sus usuarios.

Internautismo Crónico y Shock te enseñan: Los capos del humor paisa se unen a la oferta de contenidos de Caracol Next con una serie de videos donde explican los acontecimientos históricos de la manera más absurda.

Sonidos del Pacífico: Luego de emprender un viaje por el universo musical de Colombia y de encontrarse con sus más importantes exponentes, Shock trae una recopilación de danza, cultura y música que le permitirá a los internautas explorar la región pacífica bajo el ritmo de cununo, marimba y guasá.

Sonidos Bestiales: es una serie de mini documentales y reportajes en video que explora las diferentes tendencias sonoras y las historias que hay detrás de estas en el país, permitiendo así conocer la opinión de sus principales exponentes.

Por su parte, CaracolTv.com en conjunto con Saltín Noel estrenaron la serie web Probando, probando con Saltín Noel, donde la presentadora Mónica Rodríguez demuestra por medio de videos cortos que cualquier día es bueno para celebrar en familia con deliciosas recetas preparadas en casa.

Liderazgo constante

Caracol Next por un año consecutivo continúa como el grupo de medios digitales más importante de Colombia manteniendo el liderazgo debido al desarrollo y mejoramiento continuo de sus expresiones digitales. Prueba de ello son los resultados obtenidos por Caracoltv.com, que por tercer mes consecutivo se posicionó como la marca digital con mayor alcance en el país, según lo reportó ComScore1 en su informe de junio de 2017.

Asimismo, las otras marcas de Caracol Next se consolidan en sus respectivos segmentos de audiencia: NoticiasCaracol.com se mantiene como el tercer portal noticioso de Colombia; GolCaracol.com supera a los tradicionales portales de fútbol en el país; BluRadio.com ha logrado involucrar a la audiencia en su mundo digital; y Shock.co sobresale por la inclusión de contenidos frescos y series web que cautivan a las audiencias jóvenes. Además Elespectador.com continúa aumentando su alcance gracias a una oferta multimedia que busca mejorar la experiencia de su audiencia con sus contenidos diarios.

Publicidad