Se encuentra usted aquí

Mira gratis todos los capítulos de ‘Hermanitas Calle’ y ‘Oye bonita’ en Caracol Play

Disfruta del especial de música colombiana y prende la fiesta durante las fiestas navideñas con Caracol Play.

Mira gratis todos los capítulos de ‘Hermanitas Calle’ y ‘Oye bonita’ en Caracol Play

En diciembre Caracol Play quiere brindarles un gran detalle a todos sus usuarios, quienes a partir del 16 y hasta el 31 de diciembre podrán disfrutar de un especial musical perfecto para la época navideña.

Todos los capítulos de ‘Hermanitas Calle’ y ‘Oye bonita’ están disponibles de forma gratuita durante tiempo limitado para que los usuarios puedan hacer maratones durante sus vacaciones sin preocuparse por pagar.

Los usuarios que quieran ver estas series deben registrarse de forma gratuita a Caracol Play, una vez allí podrán disfrutar de todos los capítulos desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

Ver capítulos de ‘Hermanitas Calle’ y ‘Oye bonita’ gratis:

  • Ingresa a Caracol Play
  • Haz clic en el botón ‘Registrarse’.
  • Completa todos los campos del formulario o regístrate con tus redes sociales para crear tu cuenta.
  • Sigue los pasos y una vez terminado el proceso, podrás disfrutar de todos los beneficios gratuitos que tiene la plataforma.

Recuerda que no se realizará ningún cobro a menos que desees convertirte en un usuario premium.

Hermanitas Calle

Nelly y Fabiola Calle descubren su talento de la mano de doña Edelmira, su abuela y primera mentora. En su lecho de agonizante, lo último que hace doña Edelmira en este mundo es pedirle a Tulia, su hija y mamá de las Calle, que confíe en las aptitudes de sus niñas menores y apoyarlas siempre.

 

Ver todos los capítulos de 'Hermanitas Calle'. 

 

 

Oye bonita 

Una tierra sin oportunidades no será impedimento para que ‘Monchi’ Maestre persiga el sueño de triunfar en el mundo del vallenato. ‘La bonita’, su amor y su tormento, será la motivación que este joven necesita para alcanzar el éxito.

 

 

Ver todos los capítulos de 'Oye bonita'.

 

 

.

Publicidad