Se encuentra usted aquí

¡Maratón de Robinson Díaz! Disfruta gratis de sus producciones en Caracol Play

Regístrate gratuitamente para ver todos los capítulos de ‘Vecinos’ y ‘La saga, negocio de familia’.

¡Maratón de Robinson Díaz! Disfruta gratis de sus producciones en Caracol Play

Llega diciembre y Caracol Play quiere brindarles un gran detalle a todos sus usuarios, quienes a partir del primero y hasta el 15 de diciembre podrán disfrutar del talento de Robinson Díaz viendo todos los capítulos de dos de sus mejores producciones en Caracol Play.

‘Vecinos’ y ‘La saga, negocio de familia’ están disponibles de forma gratuita durante tiempo limitado para que los usuarios puedan hacer maratones durante sus vacaciones sin preocuparse por pagar.

Los usuarios que quieran ver estas series deben registrarse de forma gratuita a Caracol Play, una vez allí podrán disfrutar de todos los capítulos desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

Ver capítulos de ‘Vecinos’ y ‘La saga, negocio de familia’ gratis:

  • Ingresa a Caracol Play
  • Haz clic en el botón ‘Registrarse’.
  • Completa todos los campos del formulario o regístrate con tus redes sociales para crear tu cuenta.
  • Sigue los pasos y una vez terminado el proceso, podrás disfrutar de todos los beneficios gratuitos que tiene la plataforma.

Recuerda que no se realizará ningún cobro a menos que desees convertirte en un usuario premium.

Vecinos

Al ‘Fontainebleau’, un elegante y distinguido edificio, llega Óscar, un hombre humilde y extrovertido que se acaba de ganar la lotería y quiere entrar en un mundo que no es suyo con dos condiciones: no dejará de hacer fiestas entre semana y jamás abandonará su trabajo de taxista.

 

Ver todos los capítulos de 'Vecinos'. 

 

La saga, negocio de familia

“Ninguno de los Manrique morirá de viejo”, fue la maldición que botó sobre su familia Tomás, un burgués de cuna que decidió tomar el camino del robo, transmitiendo así por generaciones un sucio negocio de familia.

 

Ver todos los capítulos de 'La saga, negocio de familia'. 

 

 

 

.

Publicidad