Se encuentra usted aquí

Los Morales, Desafío Súper Humanos y La Nocturna llenarán de emoción a Colombia

Caracol Televisión lanzó oficialmente ante los medios las tres nuevas producciones que entretendrán las noches para compartir en familia.

En las instalaciones del canal Caracol en Bogotá se llevó a cabo este lunes el gran lanzamiento de las dos series y el nuevo reality que llegan al horario prime de la pantalla, para llenar de alegrías, música, emoción y adrenalina a las familias colombianas.

La encargada de conducir este evento fue Linda Palma, quien les presentó a los asistentes el primer capítulo de cada una de ellas, dejando una gran sensación de satisfacción por la calidad y el contenido con el que los televidentes se entretendrán a partir de la próxima semana.

"Los tres lanzamientos están enmarcados en una filosofía de canal que responden a las inquietudes del presidente de la compañía que está empeñado en que manejemos las emociones de un país a modo de relatos, para mostrar una realidad menos gris, menos oscura que la que estamos viviendo y nuestra programación está inspirada en eso", aseguró Dago García, vicepresidente de producción de Caracol Televisión.

Mira en este video cómo reaccionaron algunos actores tras ver el primer capítulo de las series en las que participan.

‘Los Morales’

Es una historia inspirada en la vida y la música de la dinastía Morales, que inició con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth y actualmente sus hermanos, los ‘K Morales’, quienes en distintas épocas han dejado su huella en la música vallenata. Precisamente ellos estuvieron presentes en el lanzamiento, mostrándose totalmente emocionados y nostálgicos al recordar aquel trágico suceso que marcó sus vidas; pero a su vez agradecidos y contentos por ver en la televisión su legado de la manera mejor contada y representada.

La serie se grabó en 27 ciudades del país, entre ellas Valledupar, Cartagena y lugares aledaños a la Sierra Nevada de Santa Marta, bajo los más altos estándares de calidad. La dirección estuvo a cargo de Andrés Biermann y Jaime Rayo y cuenta con un elenco espectacular, en el que se destacan Julio Meza, Jerónimo Cantillo, María Laura Quintero, Vivian Ossa, Adriana Ricardo, Edgar Vittorino, entre otros.

Luego de mostrar el primer capítulo al público, el cantante Julio Meza regaló una hermosa serenata a la que se unieron Miguel, Keyner y Kanner Morales.

‘Desafío Súper Humanos’

En esta oportunidad serán las paradisíacas playas de Cap Cana, al este de República Dominicana, el escenario en el que 36 participantes de seis regiones del país enfrentarán las más complejas pruebas para competir por más de mil millones de pesos.

"Las pruebas al principio eran durísimas pero esta gente es tan súper humana, tan buena, que parecían muy fáciles. Entonces tenemos un Desafío con pruebas más complicadas. Cap Cana es un paraje increíble, estéticamente volvemos a tener unas playas de arena blanca tan bonitas y tenemos por primera vez una unidad móvil, todo se graba a través de fibra óptica y con calidad superior. Estéticamente nunca habíamos tenido un desafío tan bonito", manifestó Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento del Caracol Televisión.

Además, reveló que otra de las novedades en cuanto al juego es que se creará un séptimo equipo liderado por Osmin Hernández, un exmilitar cubano que tiene su propio método de entrenamiento el cual le sacará más de una lágrima a los súper humanos.

‘La Nocturna’

Cuenta la historia de ocho personajes que ingresan a estudiar una carrera técnica en una universidad en el horario nocturno, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas al mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Según Jorge Enrique Abello, uno de los protagonistas de esta serie, se trata de una producción con la que los colombianos se sentirán identificados, pues a partir de situaciones cotidianas comprenderán que todos se merecen segundas oportunidade y que los sueños nunca duermen.

Publicidad
Más Contenidos