Se encuentra usted aquí

LAGENCIA Caracol obtuvo galardón de plata en los PromaxBDA Latinoamérica 2018

Este reconocimiento es uno de los más importantes de la industria de la televisión en América Latina.

LAGENCIA Caracol obtuvo galardón de plata en los PromaxBDA Latinoamérica 2018

El 14 de noviembre, en Miami, la campaña de Titanes Caracol se llevó el galardón de Plata, en la categoría 'General Print – Outdoor Environmental – Transit AD'.

Este reconocimiento ratifica la calidad de las piezas generadas por LAGENCIA Caracol, teniendo en cuenta que se enfrentó a importantes cadenas de televisión de Latinoamérica como National Geographic, Discovery, Disney, Telemundo, entre otras.

"Para LAGENCIA Caracol este premio internacional es el reconocimiento a nuestro objetivo principal que es desarrollar una comunicación efectiva, respetuosa, innovadora, atractiva e impactante. En el PromaxBDA Latinoamérica 2018 la creatividad impactó otras culturas y países de la región, y como premio nos da este galardón que evidencia el trabajo en equipo", aseguró María Fernanda Arbeláez, gerente de publicidad de Caracol Televisión.

Este festival publicitario premia a las campañas más creativas de la industria de televisión en Latinoamérica. Además, es el único concurso de este tipo en el mercado de América Latina, que reconoce el trabajo de equipos y agencias de marketing a nivel mundial.

¡Felicitaciones a LAGENCIA Caracol!

Mira también:

Lagencia Caracol está nominada en los premios Promax & BDA

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad