Se encuentra usted aquí

La Agencia: el reality que escogerá con lupa a los mejores modelos del país

Desde del 8 de enero a las 8:00 p.m. llega un innovador formato propio a Caracol Televisión. Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo serán los jurados.

La Agencia: el reality que escogerá con lupa a los mejores modelos del país

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

La Agencia es la nueva apuesta de Caracol Televisión en la que hombres y mujeres competirán para cumplir su sueño de ser modelos.

En total serán 12 representantes femeninas y 12 masculinos que mostrarán la gran diversidad de la belleza colombiana. Todos se exigirán al máximo para superar las pruebas que les pondrán los jurados: Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo.

Durante el reality, cuatro mujeres y cuatro hombres conformarán el equipo de cada una de las batallas de modelaje. En total serán tres las agencias que competirán para coronar a una sola pareja como los mejores modelos del año.

Andrea Serna será la presentadora de este innovador formato. “Lo que más me gusta es que son jóvenes talentosos no solo para el modelaje; se encontrarán con un deportista, un cocinero, bailarines, etc., todos con grandes perfiles para ser modelos”, aseguró la conductora.

Catalina  Maya, Belky Arizala y Carolina Castro serán las directoras de las tres agencias y quienes se encargarán de encontrar las debilidades y fortalezas de los participantes.

Por un lado, Catalina Maya, directora de la agencia Fucsia, admite que será muy estricta y aportará su conocimiento en moda y la experiencia que ha adquirido en este medio.

Belky Arizala, de la agencia Amarilla, busca que no solo sean modelos, sino que se empoderen, tengan liderazgo y dignifiquen la profesión.

Por último, Carolina Castro, de la agencia Violeta, quiere ayudar a los modelos a superar sus temores y a aprender a manejar la crítica.            

No te pierdas La Agencia desde el próximo 8 de enero de 2019 a las 8:00 p.m. por el Canal Caracol

 

 

.

Publicidad