Se encuentra usted aquí

El Premio a la Protección del Medio Ambiente de Caracol Televisión ya tiene a sus ganadores

Esta iniciativa de Caracol Televisión para incentivar a las empresas que están comprometidas con el medio ambiente, llegó a su quinta edición.

Hemos llegado a un punto en el que tenemos que prestar mucha atención a la conservación del medio ambiente, no solamente en Colombia, también alrededor del planeta. Es por eso que se ha creado un incentivo muy grande para aquellas organizaciones, empresas, asociaciones y voluntariados que conservan los bosques, cuencas y ríos de nuestro país con ideas de conservación útiles, no sólo para el territorio nacional, también para los países a nivel mundial.

En esta edición de los Premios a la Protección del Medio Ambiente de Caracol Televisión se decidió tomar como tema principal el cuidado de los bosques y su preservación, dejando grandiosas iniciativas que se busca implementar en un futuro, para poder continuar con ese cuidado al planeta tierra que tanto lo necesita.

Además de los altos directivos del Canal Caracol, encabezados por el Presidente Gonzalo Córdoba, el evento contó con la grandiosa presencia del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien con ayuda de Martín von Hildebrand, expusieron los planes que tendrá el gobierno y su Ministerio de Medio Ambiente, con respecto a la preservación de la selva amazónica.

Estos son los ganadores de cada una de las categorías que se premiaron hoy.

Categoría: Grandes Empresas

Primer lugar: Empresas Públicas de Medellín

Segundo lugar: SYNGENTA

Tercer lugar: Coca Cola-FEMSA

 

Categoría: Medianas y Pequeñas Empresas

Primer lugar: Biodiversa Colombia

Segundo lugar: Ganaderos del Caquetá

Tercer Lugar: Fondo Agua por la Vida y la Sostenibilidad

 

Categoría: Asociaciones Comunitarias

Primer lugar: Agua de los Ríos Tuluá y Morales

Segundo lugar: Microcuenca de la Quebrada Chaina Cuenca Cane-Iguaque

Tercer lugar: Actores Sociales Agropecuarios del Núcleo 8 Páramo-Loro-Pujana

Publicidad
Más Contenidos