¿Dónde y cómo ver los partidos de la Selección Colombia contra Chile y Argelia?

Si estás ubicado en Colombia, acá podrás ver los partidos preparatorios desde cualquier dispositivo móvil.

Después de la flamante presentación ante Brasil y el difícil enfrentamiento con Venezuela, en la pasada fecha FIFA, la Selección Colombia vuelve a reunir a sus figuras para prepararse de cara al inicio de las competencias internacionales que cada vez están más cerca. El equipo dirigido por Carlos Queiroz enfrentará a Chile y Argelia durante su gira europea.

Este 12 y 15 de octubre la Selección Colombia medirá sus fuerzas con rivales de peso en lo que será la confirmación del equipo que buscará el boleto al máximo certamen de fútbol a nivel mundial.

Los fanáticos que se encuentren ubicados en Colombia podrán disfrutar de estos partidos preparatorios de la ‘tricolor’ contra Chile y Argelia haciendo clic aquí.

A partir de las 11:00 A.M. de este sábado 12 de octubre podrás ver el partido Colombia vs. Chile desde cualquier dispositivo móvil. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Rico Pérez, ubicado en Alicante, España.

Días más tarde, el seleccionado colombiano enfrentará a Argelia en el Estadio Pierre-Mauroy, ubicado en Lille, Francia, encuentro que también se podrá disfrutar en Caracol Play.

Para ingresar a Caracol Play, los usuarios solo deben contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play deben seguir estos pasos:

  • Registrarse en la plataforma, pueden hacerlo a través de tus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.
  • Adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.
  • Ingresar los datos de facturación para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $72.900.

Ya no hay excusa para perderse estos apasionantes encuentros.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad