Disfruta en exclusiva de los partidos de la selección Colombia a través de Caracol Play

Acompaña a la ‘tricolor’ durante sus dos partidos preparatorios a la Copa América 2019 desde cualquier dispositivo. 

Disfruta en exclusiva de los partidos de la selección Colombia a través de Caracol Play

Después de su participación en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, la Selección Colombia vuelve a reunir a sus jugadores para empezar a prepararse para la Copa América 2019, la cual se llevará a cabo en Brasil. 

Durante la próxima fecha FIFA, este 7 y 11 de septiembre, la Selección Colombia enfrentará a dos rivales de peso para medir sus fuerzas y empezar a definir la lista de los jugadores que representarán al país en esta competición internacional. 

Si te encuentras ubicado en Colombia, podrás disfrutar de forma exclusiva de los partidos preparatorios de la ‘tricolor’ contra Venezuela y Argentina haciendo clic aquí. 

A partir de las 6:30 P.M. de este 7 de septiembre podrás ver el partido Colombia vs. Venezuela desde cualquier dispositivo móvil. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Sun Life, ubicado en Miami.

Cuatro días más tarde el seleccionado colombiano enfrentará a Argentina en Nueva Jersey, encuentro que también podrás disfrutar en Caracol Play.

Para ingresar a Caracol Play solo debes contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play debes seguir estos pasos:

1. Regístrate en la plataforma, puedes hacerlo a través de tus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.

2. Debes adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.

3. Ingresa los datos de facturación de tu tarjeta de crédito para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $69.000.

Ya no hay excusa para perderse estos apasionantes encuentros.

Información de la Selección Colombia 

 

Oficial: José Pékerman dejó de ser el técnico de la Selección Colombia

Iván Mauricio Arboleda: “Estar en la lista del Mundial me motivó a trabajar y esforzarme más”

Hugo Rodallega: “Pensé que en esta convocatoria de la Selección Colombia podría haber estado"

Juan Fernando Quintero, a seguir manejando los hilos de la Selección Colombia

 

 

.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad