Disfruta de todos los capítulos de 'Pecados capitales' gratis

Revive una de las producciones más exitosas y divertidas de la historia de la televisión colombiana de manera gratuita por tiempo limitado.

Disfruta de todos los capítulos de Pecados capitales gratis

Existen historias que vale la pena repetir y personajes que, a pesar del paso de los años, siempre se mantienen vigentes gracias a que dejaron una huella en la memoria de los televidentes. ¿Quién no recuerda las locuras del ‘Mago Kandú’ o las peleas que se libraron al interior de la casa de don Evaristo por su herencia?

‘Pecados capitales’ ha sido una de las mejores historias de la televisión colombiana y del primero al 15 de noviembre de 2018 podrás disfrutar todos sus capítulos en Caracol Play sin necesidad de pagar un solo peso.

Para ver los capítulos de ‘Pecados capitales’ solo debes ingresar a Caracol Play y registrarte de forma gratuita, si ya tienes una cuenta debes iniciar sesión. Además, también podrás disfrutar de los contenidos ‘freemium’ disponibles en el catálogo de la plataforma.

 

 

¿Te imaginas a los siete pecados capitales conviviendo bajo el mismo techo? Mira a los personajes que los encarnan obligados a vivir bajo las condiciones que un familiar lejano les dejó para competir por su herencia.

Ver Pecados capitales completos gratis.

 

 

.

Publicidad