¡Confirmado! Estos serán los tres talentosos jurados de A Otro Nivel

Para el 2020 el reality musical contará con la presentación de la espectacular Paulina Vega.

Foto: prensa Caracol Televisión

Foto: prensa Caracol Televisión

Para el próximo año el concurso de talento musical para cantantes profesionales traerá grandes novedades y un nivel de exigencia estricto, el cual hará que sus participantes demuestren que realmente su voz se encuentra A Otro nivel.

Con la presentación de la espectacular Paulina Vega, en esta oportunidad el formato también contará con tres etapas, las cuales harán vibrar a los hogares colombianos.

Asimismo, llegará con una mesa de jurados totalmente renovada conformada por las talentosas Paola Jara y Greeicy Rendón, y directo desde argentina Diego Torres, ganador de varios Discos de Oro y un multiplatino en toda Latinoamérica.

Esta no es la primera vez que el cantautor y musico argentino Diego Torres hace parte de un reality musical en Colombia, en el 2015 fue coach del equipo de Andrés Cepeda en La Voz Kids, donde demostró una vez más toda su amplia experiencia en la industria musical.

 

 

El intérprete de ´Color esperanza’ ha recibido varios reconocimientos a lo largo y ancho de su carrera, entre ellos tres Grammy Latino, 10 Premios Gardel, los premios más importantes de música en Argentina, tres premios MTV, entre otros, además de contar con más de 20 millones de discos vendidos.

Por su parte, la caleña Greeicy Rendón, quien no para de crecer en su carrera y como muestra de ello está su reciente nominación a los Latín Grammy como ‘Mejor Nuevo Artista’, además de sus éxitos musicales como su más reciente sencillo ‘Aguardiente’, que con menos de un mes de lanzamiento se ha convertido en varias ocasiones en tendencia en YouTube y que cuenta con más de 7 millones de visualizaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

Para la cantante de música popular Paola Jara su participación en la televisión colombiana no es desconocida, pues recordemos que, en su debut como actriz, hizo parte del elenco de la exitosa serie ‘Un Bandido Honrado’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cantar en Bogotá siempre es un placer 🙏🏼❤️ el primero de hoy. #pjlover🖤

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

 

En cuanto a su carrera musical, esta se ha catapultado por todo lo alto y no para menos pues su talento y éxito tras éxito la han coronado como una de las cantantes de música popular más escuchadas del país. Asimismo, ha compartido escenarios con artistas de talla internacional como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel, quien han sido de gran influencia para la cantante.

 

más contenido sobre: 
Publicidad