Se encuentra usted aquí

Caracol Televisión rindió tributo a Gabo en el FICCI 2017 con ‘Cinema Makondé’

Con una decoración alegórica al pueblo ficticio creado por Gabriel García Márquez, personalidades de la industria cinematográfica celebraron el Año Colombia-Francia 2017.  

Caracol Televisión rindió tributo a Gabo en el FICCI 2017 con ‘Cinema Makondé’

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

Caracol Televisión, la Embajada de Francia y el FICCI celebraron el Año Colombia-Francia 2017 con el coctel “Cinema Makondé”, el cual rindió tributo a “La magia de los Lumiére en la tierra de Macondo”, en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Con una impecable decoración, alegórica al pueblo ficticio creado por el Nobel Gabriel García Márquez, los invitados disfrutaron de una memorable noche.

Al evento asistieron personalidades de la industria cinematográfica, invitados especiales del FICCI, directivos de Caracol Televisión y el talento nominado a los Premios India Catalina como Sebastián Eslava y Ana María Estupiñán de La Niña, Norma Ramírez de La Esclava Blanca, Ricardo Orrego de Noticias Caracol, entre otros.

Los invitados al coctel recordaron y bailaron exitosas canciones de la salsa universal y del son cubano gracias a Pachalo, orquesta barranquillera que atesora en su repertorio géneros que revelan la identidad de Cuba a través de su música, y la cual interpretó lo mejor de sus temas.

Publicidad