Caracol Televisión estará presente en los L.A. Screenings 2018

En el evento se darán a conocer la amplia apuesta de contenidos para este año y se contará con el show en vivo de Maluma.

Caracol Televisión estará presente en los L.A. Screenings 2018

Caracol Televisión estará presente en el marco de los L.A Screenings 2018, uno de los más importantes encuentros internacionales de la industria de contenidos audiovisuales que se llevará a cabo en Los Ángeles, del 15 al 18 de mayo.

El screening de Caracol Internacional tendrá lugar en el Gran Salón del Hotel Intercontinental Los Ángeles, Century City, el próximo 17 de mayo, bajo el concepto: ‘Libres Para Soñar’.  Allí, además de llevar un show sin precedentes a los asistentes, dará a conocer su amplia apuesta de contenidos para el 2018.

¿Qué pasaría si te dicen que tu #PrimerAmor es el amor de tu vida?

Dentro de este catálogo, Caracol Internacional, exhibirá su apuesta más ambiciosa: ‘’Bolívar, Una Lucha Admirable’’, una producción que promete dejar una huella imborrable en los L.A Screenings  2018 debido a su argumento y altos valores de calidad y producción. Esta imponente entrega llevará por primera vez a la pantalla la historia del libertador antes de que su nombre se convirtiera en leyenda, la historia detrás del prócer, el hombre más allá de la figura.

Por otra parte, Maluma, el fenómeno musical y ganador al premio ‘’Artista del año en redes sociales’’, de los premios Latin Billboard, se presentará en vivo durante la gala que estará bajo la conducción de la talentosa Amparo Grisales quien acorde a la temática del screening, les dará a los invitados una razón más de ser Libres Para Soñar.

El equipo de Nos Mueve La Vida estuvo presente en el Estéreo Picnic

A su vez la reconocida presentadora Pilar Schmitt, de Show Caracol, hará el cubrimiento del evento que podrá seguirse a través de las redes sociales de Caracol Televisión y Caracol Internacional usando el hashtag #LibresParaSoñar.

 

 

 

Publicidad