Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Para Jeringa la ciencia y el Gato tienen algo en común, ¿qué será?
El humorista llegó transformado en Manolo el Inventor para enseñarnos las similitudes que tienen los avances de la ciencia y el Gato.
-
Álvaro Lemmon llega con su mejor repertorio de chistes para hacernos reír sin descanso
Este excelente humorista no podía faltar en una noche hecha para reír, Alvaro Lemmon solo le entrega al público alegría y felicidad.
-
El Mono Sánchez sabe qué características debe tener un verdadero colombiano
Si no insultas a un mosquito y no escuchas una conversación ajena, no serás un colombiano respetable para este personaje.
-
Joselo empezó a tener problemas en su matrimonio desde que dio el “Sí” en la iglesia
Si crees que tienes problemas en tu matrimonio y no es lo que esperabas, no te sientas tan mal, Joselo te podrá ayudar y consolar.
-
Tato como pintor dice que es de brocha gorda, pero ¿en la casa quién elige los colores?
Tato llega para darnos los mejores consejos de pintura para la casa, aunque en la suya quienes escogen el color son las mujeres.
-
¿Será cierto? Risaloca asegura que se mueve más que actriz porno
Este personaje llegó muy convencido de que lo suyo es el baile, además, contó que una vez se ganó un concurso solo pasando de la mesa al baño, ya que descrestó con sus movimientos.
-
La 'Gorda' Fabiola y 'Polilla' renovaron sus votos matrimoniales en Sábados Felices
La feliz pareja compartió la noche de boda junto a varios personajes del programa.
-
Jeringa dio una hilarante clase samurái de defensa personal
Cuatro voluntarios se animaron a recibir las clases del maestro que sabe que la táctica ideal de la defensa personal es responder gritando como orate.
-
Ron Jairo ya perdió completamente la vergüenza
El humorista llegó y no se podía tener de la borrachera, además tenía cuatro besos en la cara. Lo más seguro es que él ya no va a cambiar, su mujer, su suegra y El Gato lo saben.
-
Al Monjediondo le dio una terrible gripa chupeste
Esta variedad de gripa es una mezcla entre chumacera y peste, por ese nombre tan extraño. Luego el monje hizo a repetir al público la oración del báculo… ¿Cómo les fue?