Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aislinn Derbez, la sensual actriz que se robó el corazón de ‘El Chema’ Venegas

Hija del reconocido actor Eugenio Derbez, Aislinn siguió los pasos de su padre para convertirse en actriz y actualmente está comprometida con Mauricio Ochmann, quien interpreta a ‘El Chema’ en El Señor de los Cielos.

Aislinn Derbez es hija de Eugenio Derbez, recordado por su papel en la película ‘No se aceptan devoluciones’, y la actriz de doblaje Gabriela Michel. La modelo y actriz de 28 años nació en México y decidió seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.

Aislinn ha participado en producciones como La Promesa de Caracol Televisión, en donde conoció a Julieth Restrepo y desde entonces son muy amigas, tanto así que la actriz colombiana fue una de las encargadas en celebrarle su despedida de soltera, ya que Aislinn y Mauricio Ochmann, ‘El Chema’ en El Señor de los Cielos, contraerán nupcias el próximo 28 de mayo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO