Se encuentra usted aquí

Conrad Murray asegura que los hijos de Michael Jackson han sido 'manipulados'

El médico personal del fallecido artista asegura que sus hijos han sido manipulados para odiar de forma instintiva a su padre.

Conrad Murray asegura que los hijos de Michael Jackson han sido 'manipulados'

 

El controvertido Conrad Murray, responsable legal de la muerte del rey del pop al haber sido él quien le administró la dosis de Propofol que terminó con su vida en junio de 2009, ha vuelto a la carga haciendo declaraciones muy duras sobre el estado psicológico y emocional de los tres hijos del malogrado artista, de quienes afirma que han sido constantemente "manipulados" por los miembros de su entorno más cercano para odiar de forma instintiva a su famoso padre.

"Puedes tener 18 años, en referencia a Paris, la hija mediana del intérprete, pero si han estado envenenando tu mente con ideas erróneas, todo depende de la fortaleza psíquica que tengas para afrontarlas. Paris no deja de ser una niña todavía, una niña que ha sido domada y a la que han entrenado para ser poco sincera. Y yo no soy el responsable de eso. Espero que cuando haya madurado y tenga la capacidad para hacer sus propios juicios de valor, disponga de una visión más certera de la realidad", explicó el controvertido médico al portal Page Six.

Las disputas entre Paris Jackson y el que fuera médico de confianza de Michael Jackson en vida han sido notorias en los últimos años, especialmente cuando este decidió contar en un libro de memorias los detalles más escabrosos y excéntricos de su relación personal con el famoso cantante, revelaciones que la joven no dudó en desmentir y criticar a través de Twitter.

"El hecho de que la gente esté dispuesta a escuchar y creer a este tipo, un asesino de sangre fría, escapa a mi comprensión", escribía en la red social poco después de que, una vez salido de prisión, Conrad Murray hablara abiertamente con la prensa sobre algunos de los aspectos más llamativos del popular músico.

De hecho, hace relativamente poco, y sin aportar pruebas que pudieran demostrarlo, el doctor Murray aseguraba tajantemente que la decisión de 'blanquear' su piel que habría tomado Michael Jackson en su momento tenía como objetivo fundamental "borrar" aquellos traumáticos recuerdos que tenía sobre la estricta educación recibida de su padre.

"Michael trataba de borrar su memoria con toda clase de intervenciones quirúrgicas, sobre todo con la que le llevó a blanquear su piel. Utilizo el término cambios morfológicos para describirlo, aunque la verdad es que importa poco si su rostro se había visto transformado o si tenía la nariz como la de un atleta nórdico. La clave aquí es que necesitaba borrar su pasado, eliminar esos traumas de su vida", explicaba Murray a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Por: Bang Showbiz

Publicidad