Se encuentra usted aquí

¿Cómo soporta Sarah Silverman los ronquidos de Michael Sheen?

La actriz tiene que utilizar auriculares con cancelación de ruido para poder conciliar el sueño por culpa de su pareja.

¿Cómo soporta Sarah Silverman los ronquidos de Michael Sheen?

En contraposición con el glamour y las excentricidades que rodean a muchas estrellas de Hollywood, en la industria del cine también hay lugar para otros artistas empeñados más bien en demostrar que ellos, como sus fans, también son gente normal y corriente. Ese es el caso de la siempre divertida Sarah Silverman, que en esta ocasión no ha tenido reparo alguno en destapar algunas intimidades del dormitorio que comparte con su pareja, el actor Michael Sheen, para pintar una imagen suya muy humana.

"Lo que me mantiene despierta son sus ronquidos", ha asegurado a la revista PEOPLE sin molestarse en inventar una respuesta algo más romántica o sugerente, aunque asegurando que es capaz de perdonarle porque está completamente enamorada de él. "Es un problema real. Me pongo unos audífonos como los que usan los controladores de tráfico aéreo, unos auriculares con cancelación de ruido. Pero a veces todavía puedo escuchar algo. ¿Qué quieres que diga? Amo a ese hombre".

De hecho, cuando le preguntan a qué celebridad besaría si se le presentara la oportunidad -sin consecuencias posteriores, se entiende-, no se lo piensa dos veces antes de responder que elegiría a su novio.

"Mi novio, pero solo porque el señor Roger [Moore] ha fallecido", ha reconocido con una sonrisa pícara.

Pero incluso cuando consigue ignorar el ruido de los ronquidos y conciliar el sueño, eso no garantiza que la humorista vaya a poder disfrutar de una plácida noche, no por culpa de su novio, sino más bien por las extrañas pesadillas que ella tiene de forma recurrente.

"Muchas veces sueño con que debo preparar una maleta, pero no puedo encontrar nada. Es uno de esos sueños que te generan ansiedad. Después voy al baño y, o bien voy a un baño que está en un sitio muy público y es muy humillante, o es un lugar muy asqueroso. Siempre es algo así. No sé que significa", ha revelado también en la misma entrevista.

Por: AFP

Publicidad