Se encuentra usted aquí

The Walking Dead: ¿Quién es la verdadera víctima de Negan?

A pocas horas del estreno de la séptima temporada de la serie, ya han sido revelados algunos nombres que morirán a manos de este villano.

The Walking Dead: ¿Quién es la verdadera víctima de Negan?

Foto: AFP

Foto: AFP

The Walking Dead, la popular serie transmitida por Fox, ya está a pocas horas de estrenar su primer capítulo de la séptima temporada. En la pasada Comic Con de Nueva York, se revelaron los primeros tres minutos y medio de lo que sucederá en el capítulo.

Mira aquí los adelantos más esperados de la Cómic Con 2016 en Nueva York

En las imágenes se ve a Rick amordazado, claramente cansado y con una mancha de sangre en su mejilla mientras Negan lo amenaza con un bate ensangrentado. Una de las frases más impactantes de este corto adelanto fue la que le escupió Rick en la cada a Negan: “Ni hoy, ni mañana, pero te mataré”.

Atención, spoiler

Si eres un aficionado a la historia de The Walking Dead y quieres esperar a ver el capítulo completo, es mejor que dejes de leer.

Según usuarios de Reddit, las victimas de Negan y su bate sangriento y lleno de púas llamado ‘Lucille’ son: Abraham y Glenn, este último ya conocido por la historia en los cómics.

Esta versión de los comentarios en Reddit ha sorprendido a muchas personas, ya que se pensaba que solo mataría a una persona. Según revelan estos usuarios, Negan asesina a Abraham y luego acecha a Rosita para matarla también, pero Daryl sale en su defensa. Esto molesta a Negan y por eso decide matar a Glenn para demostrar su poder.  

Luego de los cortos minutos revelados en la Comic Con se pensaba que Rick iba a ser una de las víctimas, sin embargo, todo parece indicar que solo lo maltratará psicológicamente y lo obligará a cortarle el brazo a Carl con un hacha.

Por ahora continúan las especulaciones de lo que pueda suceder, así que habrá que esperar a este importante estreno. 

Publicidad