Se encuentra usted aquí

'Soloman', el superhéroe que llega para divertir al público bogotano

Para esta temporada del año, llega una obra de teatro que transportará al pasado tanto a jóvenes como adultos y aparte de divertir, tiene un mensaje clave

cc215d7d19c17f28bb13ca1a22075b74.jpg

Para esta temporada del año, llega una obra de teatro que devolverá en el tiempo a los adultos, y a los niños, los enamorará; se trata de Soloman, un superhéroe que transformará el significado de la palabra superhéroe.
 

El creador de Batman, Robin, Spiderman, Superman, La Mujer Maravilla y Gatúbela, decide crear un nuevo superhéroe, dejar volar su imaginación y crear uno que no sea como los demás, que piense diferente y que luzca diferente.
 

Un día dibuja a Soloman, lo diseña, lo compone y se los presenta a los demás. Los clásicos superhéroes creen que es un absurdo, se extrañan que alguien así pueda tener algún poder y ser parte de su grupo. Ellos todos grandes y reconocidos superhéroes poderosos, de trayectoria, con megapoderes y súper seguridad desconfían de su nuevo compañero y sus poderes.
 

Su creador desea que los seis superhérores conozcan a Soloman y lo acepten, entonces les propone el reto de que realicen todos un desafío planteado por el nuevo superhéroe de quien tanto dudan.
 

En un espectáculo físico con mucha acrobacia, movimiento y energía, los 6 superhéroes se sumergirán en el absurdo desafío planteado por Soloman para descubrir sus poderes y aceptarlo. Recorrerán distintos caminos y se encontrarán con algunos obstáculos que creerán imposibles de superar, vivirán la aventura más extrema de su vida en la que aprenderán mucho más de lo que esperan.
 

Soloman habitará junto a sus compañeros superhéroes la Sala Arlequín de Casa E a partir del sábado 18 de octubre hasta el 29 de noviembre todos los sábado a las 3:00PM.
 

Publicidad