Se encuentra usted aquí

¿Será cierto? Actor de 'Star Wars' dice que el episodio VIII se parece a 'El Imperio Contraataca'

Adam Driver, 'Kylo Ren' en la más reciente cinta de la saga, dijo que hay similitudes en las dos entregas.

¿Será cierto? Actor de 'Star Wars' dice que el episodio VIII se parece a 'El Imperio Contraataca'

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Adam Driver, quien interpretó al villanó Kylo Ren en la última película de Star Wars, 'El Despertar de la Fuerza', dio detalles sobre lo que posiblemente veamos en el Episodio VIII, la tan esperada continuación que veremos en el 2017.

Sin embargo, las palabras de Driver no cayeron bien en algunos sectores de la opinión, pues se entiende que podría pasar lo mismo que el episodio VII, la cual algunos criticaron por sus grandes similitudes con la primera película, 'Una nueva esperanza'.

"Es similar al tono diferente que tiene 'El Imperio Contraataca', Ese que la gente siempre dice 'oohh, es muy oscuro', pero no sé si necesariamente sea eso. Simplemente es diferente en el tono, en una manera que creo que es genial y necesario pero a la vez muy claro" , fueron las palabras que usó Kylo Ren para referirse a la cinta dirigida por Rian Johnson, a quien le destacó su trabajo como director.

Este año, Star Wars saldrá con 'Rogue One', una historia paralela, aunque el plato fuerte será el estreno del episodio VIII. Esperemos a verla para sacar conclusiones y determinar si vuelve a ser parecida a una de las cintas clásicas de la saga.

Publicidad