Se encuentra usted aquí

Nuevos detalles de 'Thor: Ragnarok' y un curioso cambio de look del dios asgardiano

Thor y Hulk quedaron por fuera de la fiesta en 'Civil War', pero eso no quiere decir que no puedan armar su propio espectáculo. Así lo prueba 'Thor: Ragnarok'.

Foto: Marvel

Foto: Marvel

Foto: Marvel

Desde hace un buen tiempo sabemos que Mark Ruffalo será tan protagonista de la película como Chris Hemsworth, y que su Hulk acompañará al dios asgardiano en su tercera saga individual.

A falta de una película propia de Hulk, parte de su historia tras los eventos en 'Avengers: Age of Ultron', será narrada en esta película que llevará la acción fuera de los confines de la Tierra.

Los nuevos detalles de la película llegan de parte del sitio JoBlo, que también difundió información exclusiva sobre Guardianes de la galaxia Vol. 2.

Para sumar confiabilidad sobre estos nuevos e importantes detalles de la película, JoBlo recuerda que fue allí donde primero se informó acerca de la presencia de Mark Ruffalo en 'Thor: Ragnarok', algo que obviamente después fue oficialmente confirmado.

Con este antecedente, se anuncia que la historia Planet Hulk, que los fans esperaban ver en el cine desde hace tiempo, tendrá lugar en la película, al menos determinados aspectos de ésta.
El reporte describe la trama como un mash-up de Ragnarok con Planet Hulk:

"Cómo llega Hulk al planeta en cuestión no lo sabemos, pero definitivamente va a estar involucrado en una especie de juegos de gladiadores organizados por el personaje de Jeff Goldblum, el Gran Maestro (Grandmaster).

 

"En lo que respecta a la apariencia de Hulk en esta parte de la película, se confirmó que va a utilizar su armadura de un brazo como lo hace particularmente en los cómics, así que puedes esperar que luzca familiar tal como lo vimos en Planet Hulk"

La presencia de Jeff Goldblum en el papel del Gran Maestro fue anunciada oficialmente por Marvel hace algunos días, conjuntamente con la confirmación de todo el elenco, que incluye además a Cate Blanchett como Hela, a Tessa Thompson como Valquiria y a Karl Urban en el papel de Skurge (El Ejecutor).

Además se confirmó el regreso de Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins y Jaimie Alexander en los papeles de Loki, Heimdall, Odín y Sif respectivamente.
Hay algunos interesantes detalles adicionales que surgen de este reporte.

 

 

Instagram photo by Tom Hiddleston

Se informa por ejemplo que durante alguna parte de la película, el mismísimo 'Thor' abandonará su look habitual de larga y frondosa cabellera, para lucir su cabeza afeitada parcialmente.

También que Valquiria tendrá en esta versión un aspecto un tanto diferente, utilizando pintura de guerra en el rostro y asemejándose a una guerrera indígena.

Thor: Ragnarok se estrena en noviembre de 2017.
 

Instagram photo by Tom Hiddleston

 

 

Publicidad