Se encuentra usted aquí

¡Muy emotivo! Así fue la última reunión los actores de 'Game of Thrones'

A través de una entrevista Sophie Turner reveló la reacción que tuvo el elenco cuando iniciaron con la lectura de guion y rodaje de la serie de llegará a su fin en 2019.

¡Muy emotivo! Así fue la última reunión los actores de 'Game of Thrones'

Foto: AFP

Foto: AFP

La producción de 'Game of Thrones' ya viene trabajando para lo que será la sétima y última temporada, donde se espera un desenlace épico como toda la historia creada por George G. G. Martín.

La intérprete de Sansa Stark, confesó que cuando leyeron los libretos fue una experiencia “muy agridulce y conmovedora”. Asimismo, dijo que fue la primera vez que todos los miembros del elenco se sentaron juntos para ensayar lo que será la última escena de esta ficción.

Cuando les tocó revisar el último capítulo catalogado por ella como ‘El final de Game of Thrones’ casi todos los actores lloraron. “Hubo una ovación de pie. Todos estábamos aplaudiendo y animando. Fue increíble”, manifestó.

Asimismo, la novia de Joe Jonas dijo que mientras recibían sus guiones cada uno iba preguntando antes de leerlo si su personaje moría la próxima temporada de la producción de HBO.

“¿Moriré esta temporada? El hecho de haber llegado hasta acá me parece increíble, dado el número de muertes en la serie. Teníamos nuestras propias teorías sobre lo que sucedería, quién moriría y quién ganaría. Ahora lo sabemos con seguridad. Y la historia original parece otra teoría”, acotó la encargada de dar vida a la Señora de Winterfell.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta de estreno, pero se especula que será durante los primeros meses de 2019.

Publicidad