Se encuentra usted aquí

Murió Agustín Sauret, la voz en español de Ned Flanders en Los Simpsons

El reconocido actor de doblaje falleció este miércoles los 85 años de edad. Su voz apareció en grandes películas como Titanic, Corazón Valiente y El Día de la Independencia, entre otras.

Murió Agustín Sauret, la voz en español de Ned Flanders en Los Simpsons

Agustín Sauret, actor de doblaje mexicano que le dio vida a Ned Flanders, falleció el pasado miércoles a los 85 años de edad dejando atrás una exitosa carrera. La noticia fue confirmada por el también actor de doblaje Lalo Garza a través de su cuenta de Twitter.  

Lalo Garza on Twitter

La voz de Sauret fue reconocida mundialmente por su participación en el doblaje de la serie animada Los Simpsons para América Latina. El actor dio vida al molesto vecino de la familia Simpsons durante las primeras 15 temporadas de la serie.

Sauret fue uno de los pocos actores que brindaron su voz de forma ininterrumpida en la serie durante todas sus temporadas. Humberto Vélez (Homero), Patricia Acevedo (Lisa), Nancy Mackenzie (Marge), Octavio Rojas (Smithers) y Loretta Santini (Edna Krabappel) también se han mantenido durante todas las temporadas.

Publicidad