Se encuentra usted aquí

Los 'Avengers' podrían estar presentes en la película 'Spider-man: Homecoming'

Tom Holland, el actor que encarnará al nuevo arácnido compartió una foto en Instagram y a partir de allí comenzaron los rumores en redes sociales.

Foto: Marvel

Foto: Marvel

Foto: Marvel

Instagram photo by ✌️

Como nos tiene acostumbrados el Universo Cinematográfico de Marvel, "Spider-Man: Homecoming" presentará varios puntos de contacto con otros films de la franquicia. Para confirmar esta posibilidad, y desatar una serie de rumores, Tom Holland compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya visitando la sede de Porsche en Atlanta.

¿Y eso? Bueno, quienes estuvieron atentos a los escenarios de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) recordarán que este edificio fue utilizado como sede por los Avengers. ¿Se encontrará allí con su amigote Tony Stark o se vienen varios súper cameos? 

Instagram photo by ✌️

Jon Watts es el director de esta nueva versión de Spidey que llegará a los cines el 6 de julio de 2017 con un reparto genial conformado por Zendaya, Robert Downey Jr., Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori y Marisa Tomei, entre otros.

Capítulo 5: Experto y coleccionista del mundo Marvel, revela secretos inéditos del cómic

La idea de los productores Kevin Feige y Amy Pascal es que esta entrega sea el pilar de una saga que se proyecta a largo plazo y que nos presentará distintas etapas en la vida del protagonista. Con el trepamuros confirmado para "Avengers: Infinity Wars", no nos extrañaría que "Spider-Man: Homecoming" nos muestre su adhesión oficial al team número uno de la Casa de las Ideas.

Instagram photo by ✌️

Difusión

Capítulo 2: Especial de Spiderman en Hablemos del Cómic

Publicidad