Se encuentra usted aquí

La preparación de la nueva película ‘Lego Star Wars’ sigue en marcha

A un mes y medio del estreno de la nueva película de Lego sobre la historia de ‘La Guerra de las Galaxias’, se muestra un pequeño video que dejó a todos a la espera.

La preparación de la nueva película ‘Lego Star Wars’ sigue en marcha

Foto: AFP

Foto: AFP

Ya llevamos más de una década viendo como Lego se apodera de las salas de cine con sus películas de acción y algunas parodias de historias contadas en la vida real, con un toque de humor impuesto por la compañía, para dar a conocer el lado diferente de las historias que propone con sus icónicas fichas.

Después de ver ‘Batman, La Película’, ‘La Liga de la Justicia’ y Una Película de Lego’, ahora los aficionados se preparan para recibir la historia basada en la exitosa serie de Star Wars. Por ahora, el último avance que se tiene es este vídeo que muestra cómo se  van ensamblando las piezas para crear la película.

Según lo que dejan ver los directores de Lego, se planea realizar una nueva película para el próximo año que sería la secuela del filme ‘Una Película de Lego’ que cuenta la historia de un personaje que debe salvar a su mundo animado. Sin embargo, aún no se sabe de qué tratará esta precuela.

Publicidad